Incluye las coberturas básicas e imprescindibles para proteger tu patrimonio, ideal para inquilinos.

Incendio Edificio 
Cubrimos los daños materiales que pueda sufrir el edificio por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Además, están cubiertos los daños que la vivienda sufra por fenómenos meteorológicos como huracán, vendaval, ciclón y tornado.

Incendio Contenido 
Se cubren los daños materiales que pueda sufrir el contenido del edificio por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Aquí contemplamos muebles, electrodomésticos, equipos de audio y video, ropa, etc.

Responsabilidad Civil 
Cubrimos ante cualquier hecho de Responsabilidad Civil que ocurra en la vivienda, desde un accidente que tenga un invitado, un daño que genere la mascota, hasta los daños que sufra el edificio de un vecino lindante, producto de un incendio en la vivienda del asegurado.

Cristales, vidrios y espejos
Cubrimos rotura o rajadura de cristales, vidrios y espejos, incluidos los gastos de su colocación, hasta la suma asegurada indicada. Solo se excluyen cristales que estén colocados de manera horizontal, como, por ejemplo, mesas de vidrio.

Robo
¡Esperemos que nunca pase! Pero en el caso de que suceda, reponemos los bienes robados hasta la suma asegurada indicada en la cobertura. Recordá leer las medidas mínimas de seguridad, para evitar inconvenientes al momento de un siniestro.
Incluye adicional de reposición a nuevo para bienes cuya antigüedad no supere los 3 años.

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias.

Pedí tu cotización

Acepta.
Solicitar Cotización